viernes, 1 de mayo de 2009

Claro! ahora lo entiendo



Normal, como van a ser si se ponen hasta las patas....

8 comentarios:

Felisa La Gata dijo...

Pero qué mala milk, dios... que yo tb puse un video de gatos locos!!
Sieso
So-sieso

Felisa La Gata dijo...

Oye, por lo menos podrían decir el nombre de la plantita esa. Ya que estamos, aprendamos

Cándido Perro Verde dijo...

lo dice, lo dice, jatetu bien que lo dice.

Felisa La Gata dijo...

SIESO con mayúsculas. Yo me río de los perros y de los gatos; y tu saltas al primer video jajajajaj SIESORRRRRRRRRRRRRRRR

Maribel dijo...

Por supuesto, Cándido, porque a nosotras no nos asaltan furiosos ataques autodestructivos que nos impulsen a atentar contra nuestras delicadas patitas, sino el más puro hedonismo. :P

Felisa La Gata dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Kundry, pulverizado...le has pulverizado jajajajajajajaja
Miau.

Cándido Perro Verde dijo...

No, cierto. Vuestros ataques autodetructivos son mucho más furiosos y atentan directamente a los límites del alma, de ahí que necesiteis el uso de pócimas, brebajes o alcaloides que simulen una realidad que no existe.
Pelusas que vuelan, ovillos de lana, la vida gatuna. Cuando pasan los efectos siempre llamais a los congéneres a que os echen una mano.
Me recojo en el polvo y vuelvo a mordisquear mi pata.Así al menos siento algo real.

Maribel dijo...

Si sólo lo material es realidad, ahorraré, Don Cándido, para pagarle un pasaje en la próxima expedición lunar con el fin de que pueda conocer a su amada Selene en su verdadera naturaleza. Aunque creo que le decepcionará.

Y créame, Don Cándido, aunque a veces recurramos a nuestros congeneres para que "nos echen una mano", solemos retirarnos a un sitio tranquilo y solitario para lamernos las patas y el alma. Cosas de felinos. :)