sábado, 18 de abril de 2009



Algún cabrón de hado
me tiene de invitado
en casa de una gata
Y no estoy secuestrado
lo malo es que he colado
la cabeza y la pata.
Soy un perro educado
pedigrí contrastado
no me paseo en bata
me siento vacunado
la vida que he llevado
no me fue tan barata.
Esta casa es divina
no faltan aspirinas
jeringas y jarabes
pero huele a sardinas
se ve que la minina
come lo que no sabes.
Si las pulgas sacudo
por fuera del felpudo
se atusa los bigotes
pero lo lleva crudo
no viste un perro mudo
agachando el cogote.
Ladraré sus manías
y dejaré las mías
tan claras como ciertas
y luego si las pía
me largaré a la vía
si me pone en la puerta.

3 comentarios:

Felisa La Gata dijo...

Quien por su gusto ladre, que nadie le calle.
Pero cuando te quedes afónico y te suba la fiebre, no vengas con el rabo entre las patas a visitar a esta gata.
Si, si, mucho pedigrí, pero el perrito confunde el salmón con la sardina.

Cándido Perro Verde dijo...

Hombre salmón¡Me quieres contar, minina que hace el mandil del pescadero en el rincón.Vaya tufo.

Felisa La Gata dijo...

Pues mira no, no te lo quiero contar.
Miau