domingo, 26 de abril de 2009

El Aquelarre

No se porqué razón los hombres tienden a pensar que las mujeres, en cuanto nos juntamos más de dos, les ponemos a parir. Y no digo que no hablemos de ellos, no, pero no hacemos una defenestración sistemática de los varones. Simplemente hablamos de nuestras cosas, de nuestros problemas.
Y ahí viene el eufemismo gatitas mías, porque… ¿quién nos provoca más dolores de cabeza que nuestros queridos caninos?
De todos modos, no tembléis perritos, que las gatas nos distraemos con frecuencia y al segundo maullido ya hemos cambiado de tema.
Miau.

P.D.Yo, por fortuna, además de gata soy marciana, lo que me coloca en posición de escucha siempre. Y no es que no me apetezca soltar un tú te lo has buscado a la gata afligida que se queja de su can; pero por norma general, acabo defendiendo al pobre perro e intentando suavizar sus diferencias. Mandan lexes, yo, que soy de Marte…

4 comentarios:

Cándido Perro Verde dijo...

Que va, que va. Mira es ilustrativo, Candidin ahí presente seguro que está pensando en algun hueso que enterró para el futuro, que nunca se sabe, o en todo caso en lo que jugará por el parque con Carlitos, el niño de la casa. Por cierto dice que una vez vió en la tele, en un programa que se llama " La tira" un sketch donde salen unas señoras que son amigas que se despellejan entre ellas a sus maridos y a todo loque se pone a tiro, y que por casualidades de la vida son sospechosamente parecidas a esas amigas gatas con las que esta.Tienen cara de decir, chica el vestido que le has comprado a Felisita es de lo más ( pero piensan: de lo más horrible, só hortera, que ya lo sabia yo, y vaya uñas que lleva la tia, no como yo que me las hace Llongatas.
Minina, ni lo dudes, solo temblamos cuando tenemos frío.

Felisa La Gata dijo...

Pues vivís en un invierno perpétuo.
Cuidado con las gripes, o te tocará ir al médico jajajajaj

Cándido Perro Verde dijo...

dirás al veterinario bonita.
Creo que al salir de mi callejón hay una veterinária que es un cardo de cojones, así que me lo pensaré por si acaso.

Felisa La Gata dijo...

Tú por si acaso, ponte bufanda, que me han dicho que le encantan las agujas.